Cómo llegué hasta aquí.

Por 10 años trabajé en el mundo corporativo. Usé tacones diario, pasé mis días en oficinas y salas de juntas, viajé de trabajo por el mundo y llegué a ser la persona que soñaba ser cuando me gradué de ingeniería. Un día saliendo de la oficina camino a mi casa, me di cuenta que no me sentía tan plena y feliz como imaginé que me sentiría al alcanzar mis metas. Algo faltaba en mi vida. 

Fue entonces que elegí cambiar mi perspectiva de vida y hacer de la felicidad mi prioridad.

Me convertí en una nerd de la espiritualidad y el desarrollo personal. Con toda la emoción, aprovechaba cada momento para aprender más y tomaba cualquier experiencia en mi vida como oportunidad para probar y practicar lo que aprendía.

Viajé a Alaska, California, Miami y Hawaii a aprender en directo de los autores best-seller de auto-ayuda que más admiraba. Estudié nutrición natural, consulté con guías espirituales, desarrollé mi propia intuición y hasta me certifiqué en Terapia de Ángeles con Doreen Virtue.

Recorrí todo un camino espiritual que ahora quiero compartir contigo.


Qué es este espacio digital.

Este es tu “happy place”.

Es el lugar donde encuentras la información y motivación para crear una vida más plena y feliz. Para brillar de adentro hacia afuera. Para encontrar el propósito y significado de tu vida (sin que nadie te vea raro y sin que sea necesario saber por dónde empezar).

Está hecho con amor para ti; con la mejor vibra y con la intención de ayudarte a crear una vida más feliz.

Porque ser feliz es tu elección y porque es más fácil serlo cuando tienes un lugar a dónde ir cuando necesitas inspiración. Donde puedes alejarte de la negatividad y contagiarte de buena vibra.


Qué hay aquí para ti.

Has llegado aquí porque ha llegado tu momento para crear una vida más plena y feliz. (No es casualidad, es guía divina).

Cuando estés aquí, enfócate en ti. (No te distraigas al pensar cuánto podría ayudarle esto a tu mamá, amiga o esposo; porque enfocarte en lo de otros es una forma de evadir lo tuyo).

Aprovecha tu tiempo en este tú lugar para crecer y evolucionar:

  • Descubre tips prácticos para vivir una vida de alta vibra en el video blog.
  • Sé parte de la comunidad positiva y aprende de mi y mis maestros en el acceso PLUS.
  • Conviértete en experto en los temas que más te interesan con los cursos en línea.

Puedes confiar en que toda la información está cuidadosamente seleccionada por mi para ti, con amor y un alto estándar de calidad.

Aquí hay para ti conocimiento espiritual de calidad mundial, aterrizado y traducido a tu realidad.